Gold Coast Aruba es el complejo residencial más exclusivo de la isla.

Ubicado en el prestigioso Malmok - Comunidad residencial cerrada con seguridad 24/7 - Servicio de alta gama y nivel hotelero.


Opciones de financiamiento disponibles. Obtén la residencia comprando un condominio en Aruba.

 
Ver Video

Solicita más información:

 

Gold Coast se encuentra en el prestigioso Malmok, a pocas cuadras de la pintoresca costa noroeste, que cuenta con algunas de las playas de arena blanca más hermosas de la isla rodeadas de aguas cristalinas de color aguamarina.

 
Se ha prestado gran atención al estilo arquitectónico armonioso y la atención a la calidad y los detalles en todos y cada uno de los diseños de casas adosadas, villas y condominios en Gold Coast Aruba. Una fusión de sofisticación informal se toma prestada del Mediterráneo y se realza a la perfección con un toque caribeño contemporáneo, todo construido con los más altos estándares.
 
Se ofrecen cuatro diseños de casas adosadas, cada uno único en espacio y detalle y todos incluyen patios privados.
 
Nuestras villas ofrecen amplios planos de planta y lotes que permiten un amplio margen de maniobra y privacidad. Elija entre cinco modelos diferentes y un popurrí de acabados de decoración para complementar su gusto y estilo personal. Los patios privados cuentan con un generoso espacio para su propia piscina privada.
 
Elija entre nuestros dos modelos de condominios, cada uno de los cuales ofrece una vida de un piso espaciosa, conveniente y cómoda, para quienes buscan una vida de fácil acceso. 

PROPIEDADES

ANDICURI

Desde: 245,000 USD

Disfrute de la elegancia y la sencillez en este acogedor apartamento de 60m². El Andicuri es un apartamento asequible de un dormitorio, perfecto para parejas o individuos, y también tiene el tamaño ideal para usar como suite de alquiler. Luminoso y acogedor, consta de una pequeña cocina con vistas a la sala de estar, un dormitorio con baño adjunto y un lavadero cerrado. Ubicado en el 1er y 2do piso; Todas las unidades incluyen un amplio balcón o terraza cubierta y un estacionamiento al aire libre. Tanto si quieres quedarte unos días como unos meses, ¡nuestros apartamentos en Andicuri tienen todo lo que necesitas!

 

Área total: 60 m2
Tipo: Condominio
Alcobas: 1
Baños: 1
 
Recibe mas información sobre Andicuri

BOCA DRUIF 1&2

Desde: 330,000 USD

La última fase de desarrollo de la exitosa comunidad residencial de Gold Coast incluye dos nuevas y elegantes unidades de condominio adicionales. Las unidades, 36 en total, con opciones de 2 y 3 recámaras, están ubicadas en la sección Manglares, V6, en el lado sur de la comunidad residencial. Los espaciosos condominios de un piso están decorados con buen gusto y equipados con los últimos electrodomésticos de última generación que ahorran energía. Los condominios de 2 dormitorios están disponibles tanto en la planta baja como en los pisos superiores. Los condominios del piso superior, accesibles por ascensor, cuentan con 2 balcones y una terraza privada en la azotea con vista al hermoso aire libre. La propiedad ofrece más de 50 plazas de aparcamiento, a su puerta.

 
Área total: 115 m2
Tipo: Condominio
Alcobas: 2
Baños: 2
 
Recibe mas información sobre Boca Druif

 

BOCA GRANDI 1&2

 
Desde: 440,000 USD

Un condominio Boca Grandi de 3 recámaras con una decoración exquisita y moderna lo está esperando, como la última fase de la exitosa comunidad residencial de Gold Coast. Tan hermosa como su hermana Boca Druif de 2 dormitorios, esta elegante unidad de 3 dormitorios sería una excelente casa familiar. Los espaciosos condominios de un piso están decorados con buen gusto y equipados con los últimos electrodomésticos de última generación que ahorran energía. Los condominios de 3 habitaciones están disponibles tanto en la planta baja como en la superior. Los condominios de la planta baja disfrutan de un amplio patio, mientras que los condominios de la planta superior, accesibles por ascensor, cuentan con 2 balcones y una terraza privada en la azotea con vista al hermoso aire libre. 

 
Área total: 129 m2
Tipo: Condominio
Alcobas: 3
Baños: 2
 
Información adicional:  Balcones, terraza privada en la azotea, patios privados y ascensor.
 
Recibe mas información sobre Boca Grandi

 

BOCA PRINS 1&2

 
Desde: 330,000 USD

Boca Prins 1 Condo es una unidad de esquina de un nivel en la planta baja con 2 dormitorios, 2 baños y su propio patio trasero privado. Ofrece un plano de planta abierto y aireado que permite que la cocina, el comedor y la sala de estar fluyan a la perfección mientras se mantiene la identidad individual.

Boca Prins 2 Condo es una unidad de un nivel en el nivel del piso superior con 2 dormitorios, 2 baños y su propio patio lateral privado. Ofrece un plano de planta abierto y aireado que permite que la cocina, el comedor y la sala de estar fluyan a la perfección mientras se mantiene la identidad individual. Entretenga a sus invitados con una fiesta de barbacoa en el porche.

 
Área total: 103 m2
Tipo: Condominio
Alcobas: 2
Baños: 2
 
 
Recibe mas información sobre Boca Prins
 
 
 
 
 

 

VILLA BASIRUTI

Desde: 693,000 USD

Luminoso y aireado son claves para el diseño de esta Villa de calidad. Un plano de planta abierto en el primer nivel deja espacio para una generosa cocina que se abre a las salas de estar y comedor con tocador contiguo. Arriba, encontrará la suite principal con balcón privado, vestidor y baño con bañera grande. El segundo y tercer dormitorio, uno con balcón privado, también se encuentran en el segundo piso, así como un baño completo adicional. El patio trasero cerrado se puede mejorar con una piscina privada. Un garaje para un auto con lavadero independiente también está disponible.

 

Área total: 200 m2
Tipo: Villa
Alcobas: 3
Baños: 2.5
 
Información adicional: Garaje opcional
 
Recibe mas información sobre Villa Basiruti

 

VILLA DAIMARI

 
Desde: 693,000 USD

Nuestra Villa más asequible le da la bienvenida con mucho espacio abierto. La espaciosa cocina se abre a un gran comedor y sala de estar con tocador contiguo. Una suite principal y un baño con balcón privado abierto están unidos por dos dormitorios adicionales, uno con balcón privado y otro con una terraza cubierta opcional. El patio trasero cerrado se puede mejorar con una piscina privada. Garaje para un auto y lavandería incluidos.

 

Área total: 200 m2
Tipo: Villa
Alcobas: 3
Baños: 2.5
 
Información adicional: Garaje para un auto y lavandería.
 
Recibe mas información sobre Villa Daimari

VILLA CATALINA

 
Desde: 693,000 USD

Un montón de sol caribeño lo recibirá en esta Villa que cuenta con muchas ventanas. Un plano de planta abierto en el primer nivel deja espacio para una generosa cocina que se abre a las salas de estar y comedor con tocador contiguo. El segundo piso permite una gran suite principal con amplio baño y vestidor. Un balcón privado está en la suite principal y el segundo dormitorio. Un tercer dormitorio y un baño adicional también se encuentran arriba. Se incluye garaje para un auto con área de lavandería. El patio trasero cerrado se puede mejorar con una piscina privada.

 

Área total: 250 m2
Tipo: Villa
Alcobas: 3
Baños: 2.5
 
Información adicional: Garaje
 
Recibe mas información sobre Villa Catalina